Oeno Wine Lodge

Experiencias

OENO Wine Lodge


La esencia y hospitalidad del Valle de Guadalupe. Una experiencia integral que estimula los sentidos, entre paisajes naturales, hospitalidad y la creatividad culinaria. Oeno Wine Lodge es un destino que te ofrece vivir la esencia del Valle de Guadalupe.


Entre el Ejido El Porvenir y el poblado de San Antonio de las Minas, sobre la Ruta del Vino, se extiende Oeno Wine Lodge, un predio de 27 hectáreas que trepa desde el pie de la ruta en el cauce del río, hasta la cima de las colinas salpicadas y coronadas de grandes rocas.




Por su cercanía a la costa, el Valle de Guadalupe se beneficia de un clima mediterráneo y moderado que invita a realizar actividades al aire libre en cualquier estación del año. Oeno Wine Lodge te atrapa desde que llegas; te invita a dejar las maletas y calzarte los zapatos de trekking para tomar los senderos que se pierden entre las rocas.



En una caminata se pueden apreciar distintas especies de plantas endémicas, y hasta sorprendernos por el paso fugaz de un conejo u otras especies autóctonas, para regresar a tu cabaña impregnado de sus aromas, sus colores y su silencio.




Sobre nosotros

Oeno Wine Lodge


Bienvenido a OENO, maravilloso espacio enclavado en el Valle de Guadalupe, en dónde los huéspedes disfrutan del hermoso paisaje y son el centro de atención de los colaboradores de Oeno Wine Lodge. El Valle de Guadalupe produce el 90% del vino mexicano por lo que podrás encontrar más de 80 vinícolas y más de 40 restaurantes alrededor de Oeno Wine Lodge. Oeno Wine Lodge es tu mejor opción para hospedarte en tu visita al Valle de Guadalupe. Estamos ubicados en medio de esta región vitivinícola para que puedas disfrutar tu estancia al máximo.