EXPERIENCIA

VALLE DE GUADALUPE, B.C.

OENO Wine Lodge, la esencia y hospitalidad del Valle de Guadalupe. Una experiencia integral que estimula los sentidos, entre paisajes naturales, hospitalidad y la creatividad culinaria. Oeno Wine Lodge es un destino que te ofrece vivir la esencia del Valle de Guadalupe.
Entre el Ejido El Porvenir y el poblado de San Antonio de las Minas, sobre la Ruta del Vino, se extiende Oeno Wine Lodge, un predio de 27 hectáreas que trepa desde el pie de la ruta en el cauce del río, hasta la cima de las colinas salpicadas y coronadas de grandes rocas.

Por su cercanía a la costa, el Valle de Guadalupe se beneficia de un clima mediterráneo y moderado que invita a realizar actividades al aire libre en cualquier estación del año.
Oeno Wine Lodge te atrapa desde que llegas; te invita a dejar las maletas y calzarte los zapatos de trekking para tomar los senderos que se pierden entre las rocas.

En una caminata se pueden apreciar distintas especies de plantas endémicas, y hasta sorprendernos por el paso fugaz de un conejo u otras especies autóctonas, para regresar a tu cabaña impregnado de sus aromas, sus colores y su silencio.