POLITICAS Y REGLAMENTOS

Reglas y Reglamentos

  • Las extensiones de estadía requieren de una nueva reserva


  • Se deberán registrar todos los huéspedes de manera correcta al momento de generar la reserva de lo contrario se podrán generar costos adicionales al check in.


  • No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales.


  • Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con un padre o tutor oficial.


  • El precio NO incluye cargos por servicios de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como refrigerios del minibar o llamadas telefónicas, etc) ni recargos reglamentarios. El hotel evaluará estas tarifas, cargos y recargos al momento del check-out.


  • Hora de entrada: El check in es desde las 15:00 PM hasta la medianoche 


  • Hora de salida: El check-out es a las 11 AM. Nuestro equipo de limpieza llegará poco después de las 11 AM para limpiar la propiedad. Agradecemos su comprensión de que no podemos retrasar su horario.


  • Está estrictamente prohibido fumar dentro de la habitación.

Política de mascotas

  • Se aceptan mascotas con costo de $1,200 MXN impuestos incluidos por mascota por noche

Políticas para Menores:

  • Niños de 0 a 5 años. Se alojan gratis en camas existentes.
  • Niños de 6 años en adelante: Se consideran adultos y se aplicarán las tarifas correspondientes para adultos.

POLÍTICA DE FUERZA MAYOR

Desastre Natural:

  • Certificado para regreso válido por noches no utilizadas dentro de 1 año calendario.
  • No transferible ni canjeable por efectivo.
  • Sujeto a disponibilidad y restricciones.

Alerta de Desastre Natural:

  • Sin penalización por cambio de fechas dentro de 72 horas posteriores a la alerta.
  • No Shows:

        Sin penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.

Salida Anticipada:

  • Salida anticipada sin sanciones, recibiendo certificado por noches no utilizadas, válido por 1 año.

Reprogramación:

  • Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha original.
  • Debe reprogramarse dentro de 30 días posterior al desastre natural, aplicando restricciones de temporada.

Cambios en la Política:

  • La política está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • La propiedad se reserva el derecho de realizar trabajos de mantenimiento en amenidades y áreas comunes sin previo aviso.

Políticas de Deposito 

  • Flexible

        El cobro se hará 2 días antes de la llegada por el total de la reservación y no sera reembolsable. 


  • No Reembolsable

        El cobro se hará al momento de hacer la reservación.

Share by: